El dato de la semana: Tras la rotación ante Sarmiento, Heinze volverá a poner en cancha a los habituales titulares por lo que es un hecho que Ditta, Gómez, Sordo, Recalde y quizás Aguirre volverán al once inicial.

Historial: Solo tienen como antecedente la victoria rojinegra en esta Copa por 1 a 0. Pero el dato saliente es que por torneos internacionales Newell's jugó 7 veces en Brasil y no pudo ganar (5 traspiés y 2 empates) ni convertir goles.

El árbitro: Será el venezolano Jesús Valenzuela quien dirigirá por primera vez a Newell's. En el VAR estará el uruguayo Antonio García.

El banco: Barlasina, Ortiz, Mansilla, Vangioni, Martino, Montenegro, Balzi, Menéndez, Giani, Russo, Pérez Toca o Aguirre y Reasco serían los suplentes rojinegros.

Las entradas: Se venden a través del sitio https://visitante.futebolcard.com. Los valores son 80 reales las populares y 120 las plateas.

El recuerdo: En esta misma edición de la Copa, La Lepra derrotó en El Coloso a Santos por 1 a 0 con un gol cerca del final del partido de Iván Gómez.