El dato de semana: El DT preservaría a Herrera y Cocoliso para el encuentro del miércoles por la Copa Argentina. El sistema sería 4-2-3-1 con Pipa Benedetto como único punta y el debut del recién.
La probable formación rojinegra es: Espínola/ Montero, Lollo, Cuesta, Tabares/Banega, Regiardo/Orozco, Colman, Maroni/Benedetto.
El partido comenzará a las 21.15, será televisado por ESPN Premium y transmitido por Radio 2.
Historial: Jugaron 16 partidos. Newell's ganó 6, el Decano 3 y empataron 7 veces. Los rosarinos acumulan 4 encuentros sin caer ante los tucumanos.
El árbitro: Será Fernando Espinoza, quien dirigió 28 veces a Newell's, que ganó y perdió la misma cantidad de juegos (11) y empató los 6 restantes. En el VAR estará Pablo Echavarría.
La reserva: Cayó 3 a 1 ante Belgrano en Córdoba y quedó relegada al 4° lugar de la zona con 16 unidades en 9 encuentros.
El banco: Sería Barlasina, Mosquera, Sosa, Noguera, Calderara, Luciano, Gómez Mattar, Fernández, Acuña, Guch, Iñíguez, Herrera, González, Chiaverano y Rossi.
El recuerdo: En la Superliga 2016, Newell's venció 3 a 1 a Atlético con 2 tantos de Scocco y 1 de Formica.



