El dato de la semana: En el inicio de su quinto ciclo al frente del equipo, Russo metería un equipo con Servio en el arco, 3 zagueros (entre ellos los debutantes Quintana y Mallo), dos carrileros (la duda es en la izquierda entre Lucas y Alan Rodríguez, que también tendrán su presentación), 3 volantes y dos puntas (Candia más Oviedo o Bianchi, la otra duda).

Historial: Se midieron en 106 ocasiones. Central ganó 42, Argentinos 34 y empataron 30 partidos. El Bicho le ganó al Canalla 3 de las últimas 4 veces que se enfrentaron.

El árbitro: Será Yael Falcón Pérez, quien dirigió 3 veces a Central y se dieron los 3 resultados posibles (victoria, empate y derrota). En el VAR estará Pablo Dóvalo.

La reserva: El equipo de Pirulo Rivarola debutará el sábado a las 9 de la mañana en el predio auxiliar de Argentinos Juniors.

El banco: Broun, Cortez, Kevin Silva, Fernando Rodríguez, Alan o Lucas Rodríguez, Toledo, Cerrudo, Giaccone, Montoya, Ferreyra, Dupuy y Oviedo o Bianchi serán los relevos auriazules.

El recuerdo: Por la Copa de la Superliga 2021, Central derrotó 2 a 1 a Argentinos en el Gigante con goles de Martínez Dupuy y Gamba.