El dato de la semana: El flamante DT Gabriel Heinze parará una clásica formación 4-3-3 con los debuts desde el arranque de 3 refuerzos (Hoyos, Pittón e Iván Gómez). En la zaga estarán Ditta y Velázquez mientras que el centrodelantero sería el chico Rossi.

Historial: Jugaron 96 partidos, Newell's ganó 41, Platense 20 y empataron 35. La Lepra lleva 5 duelos sin caer frente al Calamar (4 victorias y una igualdad).

El árbitro: Será Nicolás Ramírez quien dirigirá por primera vez en Primera División (y consecuentemente a Newell's). Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

El banco: Barlasina, Jacob, Berardozzi, Ortiz, Mansilla, Pérez, Esponda, Sotelo, Montenegro, Reasco, Giani, Jaime y Funez serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Debutó el jueves con una victoria 2 a 0 con tantos de Fabrizio Sartori. Los once de Facundo Quiroga fueron: San Juan, Urquiza, Finardi, Canteros, Acevedo; Messi, Pérez, Cerutti, Chiaverano, Sartori y Pérez Tica.

El recuerdo: En el Clausura 92' el Newell's del Loco Bielsa igualó 1 a 1 en Vicente López y festejó el título de campeón.