El dato de la semana: Gabriel Heinze haría 3 cambios: Aguirre por el lesionado González, Ferreira por Montenegro y Recalde por Reasco. En tanto, los últimos refuerzos (Jonathan Menéndez y Ángelo Martino) estarán en el banco.

Historial: Se enfrentaron en 11 oportunidades. Newell's venció en 3, Defensa en 7 y empataron en una ocasión. En Florencio Varela jugaron 5 veces y siempre triunfó el local.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 4 veces a La Lepra con un registro de una victoria, dos igualdades y una derrota. En tanto, Fernando Echenique será el responsable del VAR.

El banco: Barlasina, Ortiz, Mansilla, Martino, Esponda, Pérez, Portillo, Montenegro, Balzi, Reasco, Menéndez, Funez y Pérez Tica serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugará el domingo a las 9 de la mañana en condición de local. El equipo de Quiroga tiene 3 puntos producto de una victoria (ante Platense) y un traspié (frente a Vélez).

El recuerdo: En la Copa de la Superliga 2022, La Lepra debutó con una victoria 1 a 0 ante Defensa con un gol de cabeza de Panchito González.