El dato de la semana: Sin dudas es la ausencia de Maxi Rodríguez quien se pierde el partido por una lesión muscular. Su reemplazante será Eugenio Isnaldo. El resto serán los mismos que vencieron a Atlético Tucumán. Matos y Prediger en tanto, continuarán afuera por lesión.

Historial: Hubo 25 enfrentamientos entre Primera División y ascenso. Temperley se impuso en 10, Newell's en 8 e igualaron los restantes 7. La Lepra apenas pudo triunfar una vez en sus 9 visitas al Gasolero en Primera (también lo venció 2 veces como visitante en la B).

El árbitro: Será Facundo Tello quien solamente tiene un antecedente dirigiendo a la Lepra (victoria por 2 a 0 ante Huracán en 2015).

El banco: Además de los titulares, otros 9 jugadores quedaron concentrados (7 irán al banco): Unsain, Domínguez, Paz, Vega, Figueroa, Sills, Elías, Fértoli y Tévez.

La reserva: Jugará el lunes a las 15 en la cancha auxiliar del Celeste. Los de Vojvoda marchan invictos con 10 puntos en 4 partidos.

El recuerdo: El último triunfo de Newell’s ante Temperley fue el 18 de diciembre de 1985, por la fecha 24 del Campeonato 1985/86 cuando La Lepra se impuso 3 a 2 al Gasolero con goles de Jorge Theiler, Sergio Almirón y Ariel Cozzoni.