El dato de la semana: Osella pondrá tres cambios y producirá un debut, el de José San Román, quien está en óptimas condiciones físicas y será el lateral derecho en detrimento de Escobar. Además, Eugenio Isnaldo se metió en la formación a último momento por la lesión de Mauro Formica y el chico Jalil Elías será el volante central titular relegando a Sills al banco. El resto serán los mismos que jugaron en Varela.

Historial: Jugaron 147 partidos. Newell's ganó 41, Vélez 64 e igualaron en 42 ocasiones. Pese a la clara desventaja en el historial general, La Lepra lleva 10 encuentros sin perder en el Coloso ante El Fortín por torneos locales.

El árbitro: Será Germán Delfino quien dirigió 19 veces a los rojinegros con un registro de 3 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

El banco: D'Angelo, Escobar, Voboril, Sills, Prediger, Figueroa, Mansilla y Tissera son los 8 concentrados al margen de los titulares. De allí saldrán los suplentes.

La reserva: Jugará en el Coloso como preliminar del encuentro principal. Los de Vojvoda llegan de vencer por la mínima a Defensa y Justicia.

El recuerdo: En la fecha 10 del inicial 2012, el Newell's de Martino derrotó 1 a 0 a Vélez con tanto de Maxi Rodríguez a los 25 segundos de juego.