Lo más importante

Todos los datos previos del choque entre leprosos y santos

Newell’s y San Martín se enfrentan en San Juan en el marco del regreso del fútbol de primera división. Nuevas caras, curiosidades, números y un recuerdo agradable para los rojinegros
0 Comentarios
0 Comentarios


El dato de la semana: Bernardi no confirmó la alineación pero pondría un equipo bien ofensivo con el viejo esquema 4-3-3 y con la inclusión de Marcos Cáceres como volante de contención (Villalba está suspendido). Además debutarán como titulares 3 de los 5 refuerzos (el peruano Advíncula, Emanuel Insúa y Seba Domínguez, quien retorna al club tras más de 10 años). Por otra parte, en el cierre del libro de pases, La Lepra inscribió a los volantes Sebastián Rodríguez de Liverpool de Uruguay y a Marcos Gelabert de Estudiantes. 

Historial: Jugaron 9 partidos, con 5 victorias rosarinas, 2 sanjuaninas y 2 empates. En Cuyo se enfrentaron 4 veces y los rojinegros sólo se impusieron en una ocasión.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien pitó en una ocasión a los rojinegros y fue en el empate en uno ante Rafaela el pasado torneo con la particularidad de que esa tarde noche le otorgó dos penales a Newell's (uno fallado por Maxi y otro convertido por Scocco).

El banco: Los posibles alternativos serían D'Angelo, Paz, Valenzuela, Mateo, Mancini, Rivero y Emiliano Franco, quien concentra por primera vez. 

La reserva: El encuentro se disputó esta mañana y fue triunfo sanjuanino por 2 a 1 (el gol rojinegro fue de Fertoli). La Lepra formó con: D'Angelo; Ruíz Díaz, Pollacchi, Martínez, Ferroni; Trejo, Silva, Arriola; Fertoli, Pérez y Torres.
 

El recuerdo: La única victoria de Newell's en San Juan fue en el Apertura 2007 cuando el equipo de Caruso Lombardi se impuso 1 a 0 con tanto del paraguayo Da Silva desde el piso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo