Rosario Central mostró este miércoles el nuevo modelo de camiseta titular para la temporada 2023. Diseñada por la marca Umbro, la casaca mantiene algunos lineamientos de la versión anterior, pero incorpora algunos detalles en blanco, otros en los bastones azules y cambios en las mangas. 

“Somos nuestros colores y nuestra identidad. Presentamos la nueva camiseta oficial de Rosario Central, vestida con orgullo por todo el pueblo Canalla desde 1889”, anunció el club de Arroyito con bombos y platillos en todas sus redes sociales. 

Además, junto a la marca también se lanzó un video con tres jóvenes luciendo la nueva pilcha, que estrenará dentro de la cancha este viernes en la primera fecha de la Liga ante Argentinos Juniors en el Gigante, desde las 19.15. 

Dónde se puede comprar y cuánto sale


En simultáneo con la presentación, Central informó que la nueva camiseta auriazul se podrá adquirir desde el jueves en todas las tiendas oficiales, tanto físicas como virtuales

Esta tarde, Umbro publicó la casaca en su tienda virtual y avisó que ya estaba disponible, aunque al ingresar al artículo el sitio web tiraba error. Eso sí, se podía ver el precio: $17.499.