El delantero que Newell’s quería para acompañar a Scocco o Boyé en la delantera esta temporada empieza a alejarse del Parque de la Independencia.

Es que Universidad de Chile rechazó la oferta leprosa a instancia de su nuevo DT y así, pese a haber quedado molesto, el atacante seguiría en el club trasandino.

Newell’s ofreció 800 mil dólares por el jugador que a la U le costó 1,2 millones de dólares en 2012. Ese monto fue considerado insuficiente por Azul Azul, la gerenciadora del fútbol del club, pero la gestión tampoco pasó el filtro del nuevo técnico, el rosarino Sebastián Beccacece.

El Conejo finaliza contrato a mediados de 2016, por lo que él veía esta opción como un buen negocio tanto para el club como para él, ya que iba a recibir un salario superior al actual. Por eso se supo que quedó muy enojado por la chance frustrada. 

El diario La Tercera publica que “Ubilla jugará este semestre por la U para posteriormente quedar con el pase en su poder, a la espera de tener una oportunidad similar como la que Newell's le ofreció durante estos días”.