Lo más importante

Ubilla se aleja de Newell's: su club rechazó la oferta

La Universidad de Chile desechó la posibilidad de que el delantero recale en el Parque por pedido del nuevo técnico, el rosarino Sebastián Beccacece. El jugador quedó molesto
0 Comentarios
0 Comentarios

El delantero que Newell’s quería para acompañar a Scocco o Boyé en la delantera esta temporada empieza a alejarse del Parque de la Independencia.

Es que Universidad de Chile rechazó la oferta leprosa a instancia de su nuevo DT y así, pese a haber quedado molesto, el atacante seguiría en el club trasandino.

Newell’s ofreció 800 mil dólares por el jugador que a la U le costó 1,2 millones de dólares en 2012. Ese monto fue considerado insuficiente por Azul Azul, la gerenciadora del fútbol del club, pero la gestión tampoco pasó el filtro del nuevo técnico, el rosarino Sebastián Beccacece.

El Conejo finaliza contrato a mediados de 2016, por lo que él veía esta opción como un buen negocio tanto para el club como para él, ya que iba a recibir un salario superior al actual. Por eso se supo que quedó muy enojado por la chance frustrada. 

El diario La Tercera publica que “Ubilla jugará este semestre por la U para posteriormente quedar con el pase en su poder, a la espera de tener una oportunidad similar como la que Newell's le ofreció durante estos días”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo