Mal ejemplo. Así considera a Neymar el entrenador campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. Según Vicente del Bosque, el brasileño es un "niño duro, que intenta hacer trampa y finge mucho".

"Neymar es un niño duro. Para mí, no es un buen ejemplo. Y para que conste, para mí él es genial como jugador", dijo Del Bosque que además de ganar el mundial fue campeón de Europa en 2012.

El entrenador de 69 años añadió sobre el brasileño: "Si me pides que cuente los cinco mejores del mundo, seguramente estará en mi lista. Pero en el campo intenta hacer trampa, finge mucho. Tampoco me gusta cómo salió de Barcelona”.

El declaraciones al diario Mundo Deportivo el entrenador español habló sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona por pedido de Lionel Messi y otros ex compañeros.

"Los clubes deben decidir a con quién firmar y a quién no. No debe prestar atención a lo que dicen los jugadores, ya que hay directores deportivos y secretarios técnicos. Es difícil para un jugador hablar mal de otro jugador que ha sido su compañero", expresó el DT dos veces campeón de Europa y una del mundo con Real Madrid.