El DT leproso Juan Manuel Llop puso en cancha este sábado por la mañana un equipo alternativo para enfrentar a Atlético Rafaela en un encuentro amistoso que se jugó en el complejo de Bella Vista. El rojinegro empató 2 a 2. También igualaron en el segundo partido disputado.

El choque principal duró 70 minutos. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Joaquín Torres y Daniel Opazo. En tanto, Alexis Castro y Mauro Marconatto marcaron para la Crema. 

El Chocho puso en cancha para dicho partido el siguiente once inicial: Nicolás Temperini; Fernando Nadalín, Alan Luque, Stéfano Callegari, y Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Mauricio Tevez y Daniel Opazo.

El entrenador preservó a todos los titulares, ya que el próximo sábado se reiniciará la Superliga y la Lepra deberá jugar ante Arsenal.

Además, en el segundo partido disputado, Newell's igualó 1 a 1. En este caso, el gol leproso fue anotado por Mariano Barra. En este amistoso jugaron Barlasina; Segovia, Pardo, Mansilla, Freytes; Treppo, Elías, Ribero, Rotondi; A. Rodríguez y Huguenet.