Los hinchas argentinos sigue llamando la atención en todo el mundo. La historia no finalizó con lo ofrecido por los albicelestes en el Mundial de Qatar, hay algunos jugadores de elite que fueron un poco más al hueso y se interesaron por lo que entregan los clubes. Tal es el caso del portugués Bruno Fernandes: "Me llama la atención Rosario y sus hinchadas", dijo.
La estrella del Manchester United, compañero de Lisandro Martínez, sorprendió al hablar de la pasión del fútbol argentino y agregó que le gustaría ver un superclásico: "Me gustan mucho las hinchadas, me gustaba ir a la de Boavista en mi ciudad", expresó en una entrevista con Espn.
"ME LLAMA LA ATENCIÓN ROSARIO Y SUS HINCHADAS", en exclusiva con #SportsCenter, Bruno Fernandes sorprendió al hablar de la pasión del fútbol argentino. Y agregó: "ME GUSTARÍA VER UN SUPERCLÁSICO".
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2023
�� #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/4xGUA1RywH
Luego, fue un poco más descriptivo sobre su interés sobre el fútbol argentino: "Una vez puse en mis redes sociales un niño hincha de Boca llorando y cantando en la tribuna, me parece muy emocionante". Y agregó: "Me gustaría ir a ver un superclásico, no sé de qué lado, tal vez tendría que ir a los dos estadios".
Y se deshizo en elogios para el simpatizante argentino y el modo en el que se vive el fútbol: "Las ganas que vosotros le metéis en las hinchadas es impresionante", dijo el portugués con un excelente acento español.
Finalmente, mencionó un detalle que para él resultó vital para que el equipo de Messi fuera campeón del mundo: "Para Argentina el apoyo de su gente fue fundamental para ganar el mundial, por supuesto que la calidad de los futbolistas no está en discusión". Y sumó: "Creo que la conexión entre el público y el equipo ha hecho que este mundial fuera especial".