Lucas Micatrotta, tiene 18 años y es un deportista rosarino de canotaje de alto rendimiento. Practica actualmente en el Club Náutico Sportivo Avellaneda y participa del equipo nacional del deporte.
Hace una semana, el joven pudo ganar cinco medallas de oro en un panamericano que se desarrolló en San Pedro, La Paz, Chile.
"Los resultados me dejaron muy contento y hace años me vengo preparando. Costó mucho llegar a donde estoy, donde hay mucho tiempo y dedicación día a día. Un deporte que además es muy caro y muchas veces se hace difícil pagar todo o tener los mejores elementos para competir", contó Lucas a Rosario3.

Ahora, en dos semanas, tendrá un selectivo nacional interno en bordelés clasificatorio para el Mundial de Italia. "Nos estamos preparando eso junto con mi compañero de equipo y entrenador para poder clasificar y representar nuevamente a la argentina, pero esta vez en una competencia más importante como lo es un mundial", dijo Lucas quien está buscando una ayuda económica a través de un sponsor.
