El fútbol suele regalar algunos episodios curiosos como el que se vivió en la cancha de Huracán. El ex lateral de Newell's, Leandro Grimi, anotó un gol que no pudo festejar como quería. A los 21 minutos del primer tiempo puso el 1-1 para el Globo ante Atlético Nacional de Medellín pero después de cabecear a la red, se le salió el hombro.

Lo curioso es que el oriundo de San Lorenzo siguió jugando aún con las dificultades del caso. No quiso perderse la oportunidad de volver a jugar en la máxima división ya que viene de actuar en La Lepra aunque solo lo hizo en Reserva.

Grimi llegó a Newell's en julio de 2018Realizó la etapa final de la recuperación de una grave lesión de rodilla y luego sumó juegos de los viernes por la mañana en Bella Vista. De hecho, en uno de ellos, justamente ante Huracán, también se le había salido el hombro de lugar y siguió jugando.

El lateral izquierdo reconoció ser hincha de Newell's y a pesar de no haber tenido minutos en Primera, se dio el gusto de ser parte del plantel. A sus 35 años regresó a Huracán, club por el que ya había pasado en sus inicios y en el que disputó la actual Copa Sudamericana.