El encuentro entre Ferro y Estudiantes de La Plata, por la fecha 15 del Campeonato Femenino YPF de fútbol de Primera División, se suspendió hoy por la falta de una ambulancia equipada y con una médica habilitada en el predio del club de Caballito en Pontevedra.

"Se suspende el partido. Ya pasaron los 15 minutos de tolerancia, se cambió la ambulancia por una de alta complejidad pero la médica que la atiende no tiene los papeles correspondientes. Si no están los elementos necesarios para poder jugar, se suspende el partido. Estamos jugando Primera División, no es lo que necesitamos para este tipo de partidos"expresó Micaela Abelardo, la cuarta árbitra, a DeporTV.

Según informó Télam, las futbolistas de ambos equipos estuvieron en el campo de juego de Pontevedra a la espera de que se solucionara el problema para jugar, aunque finalmente después de 40 minutos, el plantel de Estudiantes no quiso aguardar más y pedirá los puntos que le corresponden por reglamento.

Más tarde se jugará el otro partido del día entre Platense y Racing. UAI Urquiza, líder del torneo, le ganó ayer por 2 a 0 a Excursionistas en el inicio de la fecha 15.