Cualquier cosa relacionada con la selección argentina campeona de América y con sus ídolos causa furor por estos días y en Rosario eso también se vive a pleno al tratarse de una ciudad proveedora de jugadores. El Tres recorrió este lunes el club El Torito, de donde surgió Ángel Di María y donde todos lo recuerdan con orgullo.

“Hoy vinieron todos los chicos con camisetas de Argentina y se sacaron fotos en el mural con Angelito. Esto nos toca muy de cerca”, expresó desde el móvil un profesor de la institución donde Fideo jugó de los 5 a los 8 años, antes de pasar a Central a cambio de algunas pelotas.

Las repercusiones en el club del que surgió Di María tras la victoria de Argentina

“Acá trabajamos para que los chicos tengan una buena base, en la educación y en lo futbolístico. Y (lo de Di María y la selección) es un sueño que se hizo realidad después de que la selección fuera muy castigada”, agregó el profe.

Por su parte, algunas madres de chicos que estaban en el club de Camino de los Granaderos al 2300 también se expresaron con alegría. “Fue una emoción bárbara y un orgullo como rosarinos y para el club”, dijo una, mientras que otra acotó: “A Fideo lo conozco de cuando jugaban mis hijos acá, tengo fotos de ellos”.