Este miércoles por la tarde se realizó la revisión médica y se convirtió en nuevo refuerzo de Newell’s el defensor Manuel Capasso. Llega a préstamo, procedente de Aldosivi. Su último club fue Platense, donde también había sido cedido por el Tiburón de Mar del Plata.

Capasso nació en Buenos Aires, mide 1,88 metro y tiene 24 años. Juega de marcador central y llega para competir con Fabricio Fontanini y Manuel Guanini, que en los últimos amistosos estuvo lejos del nivel esperado.

Por su desempeño en Platense el último año, Newell’s incorpora a un futbolista de buena talla y con presencia en las pelotas quietas en las dos áreas: durante el último torneo marcó dos goles, ambos de cabeza jugando en el Torneo Nacional.

El defensor llega libre cediendo el 50% del pase a Newells hasta diciembre 2022 y la Lepra tendrá opción de compra por el 30% antes de diciembre de 2021.

En la tarde del miércoles el futbolista fue oficializado y hasta entrenó con sus nuevos compañeros. Incluso, hasta podría formar parte del amistoso del próximo viernes si el entrenador Frank Kudelka así lo dispone.