Adrián Arregui, volante de contención de San Martín de Tucumán, recibió con agrado el ofrecimiento de la dirigencia de Newell's de venir a jugar al Parque. Se lo manifestó al cuerpo técnico y a los dirigentes. Y recibió una respuesta dura: lo separaron del plantel.

Según la prensa tucumana, el entrenador del Santo tucumano, Walter Coyette, decidió apartarlo del grupo porque necesita contar con jugadores comprometidos con la causa permanencia que el conjunto norteño afrontará en estas diez fechas finales.
 

Arregui surgió de las inferiores de Quilmes. Tiene 26 años.


El volante tiene contrato con San Martín hasta junio de 2020 (incluso puede hacer uso de la opción de compra) y si algún club quiere llevárselo, deberá pagar la rescisión de contrato; por el contrario, tendrá que ser parte del equipo tucumano por lo menos hasta el final de esta temporada.

Arregui ya había tenido un cortocircuito a fines de año pasado por una oferta del fútbol griego que finalmente no prosperó. Ahora, a pocos días del partido con Tigre (sábado a las 17.10), su presencia dentro del once inicial de Coyette es improbable.

 

Roa, jugador de Independiente Santa Fe que llegaría a Newell's.
Roa, jugador de Independiente Santa Fe que puede llegar a Newell's.

Los otros posibles refuerzos
 

Juan Manuel Roa: Hay una traba generada por la autorización del juez Bellizia, que sólo permite estirarse hasta 100 mil dólares por el préstamo. Independiente Santa Fe exige el doble. Está Colón interesado en el jugador.

Cristian Insaurralde: La llegada del delantero de América de México sí podría destrabarse. Newell's tiene todo arreglado con O'Higgins, dueño del pase, y con el jugador. Falta su salida de México. Si logra salir por sus medios, jugará en el Parque.

Ribair Rodríguez: El volante central ex Boca y Tigre le interesa a Bidoglio. Está jugando en Danubio de Uruguay. 

Aristóteles Romero: Delantero venezolano que actúa en Crotone de Italia, donde no tiene lugar. Fue ofrecido y la dirigencia analiza la convenencia de su arribo