En una nueva jornada de Premier Legue inglesa, el Aston Villa del Dibu Martínez tuvo una noche para el olvido. Perdió 3 a 1 ante Newcastle y no pudo acercarse al líder, Liverpool (48). Además, al arquero argentino le hicieron dos goles en una ráfaga de 4 minutos. 

Entre los 32 y los 36, el defensor Fabian Schär pudo dos veces ante el Dibu. Primero, de pelota parada. Luego, cuando Martínez voló para quitar un balón que chocó contra el travesaño, pero en el rebote nada pudo hacer.

Se trató de una de las actuaciones más flojas del equipo de Martínez en 2023, un año que empezó con todo, con grandes atajadas, no solo en la Premier League. En la segunda mitad, se derrumbó junto con el equipo que representa. Hasta sufrió un gol en contra de Álex Moreno, en un contraataque letal. Aston Villa intentó por todos los medios, pero el elenco en el que suele brillar Miguel Almirón fue un canto a la efectividad.

Dibu, quien ya disputó 28 partidos en lo que va de la temporada con el Aston Villa, había sido la figura en el empate 0-0 frente a Chelsea del pasado viernes, por los 16avos de final de la FA Cup.

En la próxima fecha, Newcastle United se medirá con Luton Town, mientras que Aston Villa tendrá como rival a Sheffield United.

Por su parte, Crystal Palace venció por 3-2 a Sheffield United como local, en un partido de la jornada 22 de la Premier League. Para Crystal Palace los goles fueron marcados por Eberechi Eze (a los 17, 27 minutos) y Michael Olise (a los 67 minutos). Para Sheffield United los goles fueron marcados por Ben Brereton (a los 1 minutos) y James McAtee (a los 20 minutos).

A su vez, Fulham y Everton empataron 0-0 en el estadio Craven Cottage este martes 30 de enero, en un partido de la jornada 22 de la Premier League. Empate sin goles

En la próxima fecha, Fulham se medirá con Burnley, mientras que Everton tendrá como rival a Tottenham Hotspur.

Además, Arsenal venció por 2-1 a Nottingham Forest como visitante, en un partido de la jornada 22 de la Premier League. Para Nottingham Forest el gol fue marcado por Taiwo Awoniyi (a los 89 minutos). Para Arsenal los goles fueron marcados por Gabriel Fernando de Jesus (a los 65 minutos) y Bukayo Saka (a los 72 minutos).

En la próxima fecha, Arsenal se medirá con Liverpool, mientras que Nottingham Forest tendrá como rival a Bournemouth.