Lo más importante

Unsain: "Va a ser un año positivo para todos"

El arquero leproso dijo en Zapping Sport no ver "la hora de que arranque el torneo para demostrar que hicimos una gran pretemporada". Y admitió trabajar mucho para seguir ganándose el puesto día a día
0 Comentarios
0 Comentarios

Ezequiel Unsain es el arquero de Newell's. Le ganó el puesto a Ustari y Pocrnijc el año pasado y le pagó con grandes actuaciones a Bernardi, quien se jugó mucho poniéndolo como titular. Pero no puede relajarse, porque llegó D'Angelo, se quedó Pocrnijc y debe ratificar día a día su puesto.

"Siempre lo tuve claro, desde que me tocó agara el arco con Temperley. Mi idea fue trabajar para ganarme día a día mi lugar en el arco. Se dio la llegada de Seba para reforzar al plantel y al grupo, está Lucho peleando por un lugar. Está todo muy parejo", arrancó la entrevista en Zapping Sport

Unsain aclaró que tiene confianza, pero no es un arquero confiado: "Trato de trabajarlo todo el tiempo, charlando con el cuerpo técnico, con mi familia, con alguna persona especializada. El aspecto psicológico juega un papel muy importante en el futbolista y trato de centrarme, tener los pies sobre la tierra y mejorae para ser un arquero más completo".

El de Villa Alcaraz remarcó: "Arranqué el año intensamente. La pretemporada fue dura para todos, pero los arqueros hemos tendo sesiones extra en la arena y lo voy llevando muy bien. Ahora, con los amistosos, estamos retomando el ritmo futbolístico y nos estamos aflojando un poco".

"Estamos conformando un equipo muy lindo. Se dio la llegada de jugadores de mucha jeraquñía para formar el equipo y seguimos a la espera de que vengan algún otro. Ahora resta trabajar para pulir los errores que tenemos y llegar bien aceitados al torneo", añadió.

Y cerró: "A mi viejo le vivo diciendo que quiero que empiece ya el torneo para demostrar, para que vean que estamos aptos para mejorar el año pasado. Creo que va a ser un año positivo para todos".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo