Luego del empate 1 a 1 en el clásico rosarino, Emiliano Vecchio analizó el desarrollo del partido. Según el volante y referente del plantel, Central tuvo las situaciones más claras del partido y mereció quedarse con los tres puntos. Con respecto al gol de Newell’s, remarcó que fue un descuido que “no puede darse en un clásico”.

“Nos vamos con un sabor amargo, porque entendemos que hicimos el desgaste y tuvimos las mejores situaciones. No nos vamos conformes con el empate”, aseguró el mediocampista que jugó buena parte del encuentro con una molestia en el abductor. “Me costó unos 20 minutos entrar en partido”, reconoció.

Para el referente del equipo del Kily González, en el primer tiempo Central tuvo 4 o 5 jugadas claras de gol. “Ellos tuvieron la de Cristaldo y el gol del segundo tiempo, nada más”, añadió el futbolista.

Con respecto a la dinámica del juego, Vecchio explicó que la forma de jugar “al límite” que propone Central hizo que el partido tenga cierto dinamismo. “Nosotros somos un equipo que intenta jugar mano a mano, que intenta tomar riesgos, por eso no hay nada que reprochar”, afirmó.

Pese a esto, luego lamentó la desatención en la defensa que terminó en el gol del empate. “Fue una jugada aislada en la que no marcamos de la mejor manera, por eso nos empatan. Es algo que no nos puede pasar y más en un clásico pero hay que continuar”, analizó.

“Queríamos ganar, vinimos con esa intención, pero seguimos manteniendo una racha muy larga de partidos sin perder contra Newell’s, es importante no perderla y en líneas generales lo podríamos haber ganado tranquilamente”, concluyó el referente del plantel auriazul.