El volante Emiliano Vecchio era una de las figuras del clásico de Avellaneda, en el que Racing venció a Independiente, pero se lesionó al término del primer tiempo, debió salir y ahora es prácticamente un hecho que no estará el sábado en el partido que la Academia jugará con Newell's, el sábado en Rosario.

Durante los algo más de 40 minutos que estuvo en cancha el ex Central demostró talento y perosnalidad. Se mostró constantemente para pedir la pelota y distribuir el juego con mucho criterio.

A los 20 minutos tuvo su mejor intervención en el encuentro. Gambeteó con enorme facilidad a dos jugadores de Independiente y cuando fue por el tercero lo derribaron dentro del área y el árbitro Rapallini terminó sancionando correctamente el penal, que luego erró Enzo Copetti.

Pero a los 43 minutos sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha y pidió el cambio. Todo indica que sufrió un desgarro.

El choque entre Newell's y Racing es el más importante de la próxima fecha, pues la lepra marcha puntera y Racing está a dos puntos.