Tras el empate del clásico rosarino se filtró un mensaje privado de Ricardo Carloni en el que critica a Emiliano Vecchio. Allí, defiende la designación de Andrés Merlos y admitió que tuvo un arbitraje parcial. En ese sentido, previo al partido ante Arsenal, en el que el jugador no está debido a una lesión, declaró: "Yo siempre digo que el gran problema de esta hermosa institución son los desencuentros".

Sin profundizar en el conflicto, el futbolista canalla en comunicación con De 12 a 14 (El Tres) se refirió al conflicto que mantiene con el vicepresidente de la institución y también de su participación en el equipo: "Yo siempre digo que el gran problema de esta hermosa institución son los desencuentros. En mi vida estuve en un equipo con tanta unión, cuerpo técnico y jugadores estamos muy alineados y después todo lo otro como siempre digo queda en un segundo plano".



En relación con su lesión Vecchio contó que este miércoles entrenó "con mucha fuerza de cara a lo que se viene. En lo personal triste por estar afuera y no ayudar a mis compañeros, pero bueno hoy es el día que tenemos que ganar".

En tanto, frente al empate el equipo siente "mucha bronca". "Somos empleados del club, declaramos lo que sentimos y defendemos la camiseta. No me interesa lo que diga una persona de mí o de mis compañeros lo más importante es Rosario Central".