Uno de los hijos de Tomás Felipe Carlovich contó que los vecinos de barrio Belgrano hicieron un santuario con flores y papeles en la casa del Trinche, ubicada en Guatemala al 700. Por otra parte, dijo que por la cantidad de mensajes que recibió la familia y el cortejo fúnebre llevado a cabo en el Gabino Sosa tomó magnitud de quién fue el Trinche, la leyenda del fútbol.

Bruno Carlovich, en diálogo con el programa A Diario (Radio 2), relató que fue a la casa de su padre tras el crimen y destacó que "los vecinos le hicieron un santuario con flores, papeles pegados de chicos que le dicen «No te vamos a ver más cuando volvamos de la escuela»".

"Lo hablé con mi familia, con mi esposa. Tomé magnitud de lo que era el viejo. En el barrio lo veías hablar con todo el mundo, con el carnicero, el farmacéutico. Sabía que era conocido, pero no esta magnitud", agregó el hijo del Trinche.

Bruno manifestó que su papá "estaba muy bien de salud" antes de ser bestialmente asaltado en Córdoba entre Paraná y Decretada. "Lo mataron, no fue un accidente. Esto le pasó a mi papá y la desgracia tiene el apellido Carlovich, pero mucha gente me contó que fue robada en esa zona", subrayó.

"Ojalá cambie algo, me decían (los vecinos de la zona). Es algo increíble las cosas que te cuenta la gente, con mucho dolor e indignación", concluyó.