Victoria agónica de Godoy Cruz; empate de Lanús y Defensa

El conjunto mendocina derrotó al Pincha en la última jugada del partido. El Granate ganaba 2 a 0, se durmió, y se lo igualaron. Los goles
     Comentarios
     Comentarios

Godoy Cruz arrancó con el pie derecho la Superliga. Con uno menos desde los 18 minutos, derrotó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en la última jugada. Por otra parte, Lanús y Defensa y Justicia empataron 2 a 2.

El conjunto mendocino, que jugó de local, se quedó sin Juan Andrada a los 18 minutos de juego, quien fue expulsado por doble amonestación. Desde ese momento, el Pincha fue el dominador del encuentro y tuvo las chances más claras.

Una mano infantil de Lucas Albertengo a los 94 minutos le dio un penal al equipo tombino. Diego Viera no falló desde los 12 pasos y puso el definitivo 1 a 0.

Por su parte, Lanús derrotaba 2 a 0 a Defensa en la Fortaleza. Los goles del Granate fueron convertidos por Sebastián Ribas (de penal) y Tomás Belmonte, a los 6 y 12 minutos de juego respectivamente. No obstante, se durmió y en el complemento Nicolás Fernández anotó un doblete a los 34 y 38 minutos del segundo tiempo.

Comentarios