Marcelo Ciarrocchi, con el Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG, consiguió la victoria en la carrera dominical de la undécima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevada a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de la Rosario. Matías Cravero (Ford Focus-Escudería Fela) y Gerónimo Nuñez (Toyota Corolla-Toyota Young) completaron el podio.

Luego de la notable “pole position” conseguida en la jornada de ayer, Cravero largó desde la vanguardia, mientras que a su lado hizo lo propio Tomás Cingolani. Ya en carrera, y en la cuarta vuelta, Cingolani se despistó y Ciarrocchi heredó el primer lugar de la competencia. Como consecuencia de esto, ingresó el auto de seguridad y se neutralizó la prueba. Al reanudarse la velocidad, tres giros más tarde, Ciarrocchi se escapó en la vanguardia.

Nada ni nadie pudo impedir que Marcelo Ciarrocchi vea caer la bandera a cuadros por cuarta vez en la temporada (se impuso en Córdoba, Concepción del Uruguay y Río Cuarto) y sueña con conseguir el título en la última cita del calendario. Matías Cravero, coronando un gran fin de semana terminó como su escolta, y el debutante Gerónimo Nuñez ocupó el último escalón del podio.

La cuarta ubicación quedó en manos de Hernán Palazzo, que sumó puntos muy importantes en su lucha por el torneo, mientras que quinto culminó José Manuel Sapag, luego de una remontada memorable (largó desde la 19° posición).

El top ten lo completaron: Rodrigo Lugón, Mariano Pernia, Agustín Lima Capitao, Nicolás Moscardini y Sebastián Peluso.

La última fecha del TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos) el próximo 08 y 09 de diciembre.