La judoca Paula Pareto viene de atravesar momentos de mucha emoción tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde cerró su carrera como deportista profesional con un diploma y un enorme reconocimiento por sus logros competitivos.

Ya de vuelta en Argentina, la "Peque" volvió a su trabajo como médica cirujana en ortopedia en el Hospital Central de San Isidro, y compartió su alegría por cómo la sorprendieron sus compañeros.

Todos los compañeros de Paula Pareto la recibieron con un homenaje tras su regreso de los Juegos Olímpicos.

"Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia, ¿no?", escribió Paula en su perfil de Instagram junto a tres imágenes del recibimiento que reflejan la alegría del momento.

La "Peque" obtuvo un diploma olímpico en su última participación como judoca profesional.

"¡Gracias por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!", agregó la ganadora de la medalla dorada en los Juegos de Río de Janeiro 2016. En su última lucha en Tokio frente a la portuguesa Catarina Costa por un repechaje de la categoría, Paula se vio limitada por un esguince en su codo izquierdo que sufrió durante el combate anterior.

Sus compañeros se encargaron de decorar la pared con globos que formaban la frase "Bienvenida Pau" y la recibieron con ramos de flores y aplausos.