Newell's comenzó este jueves su pretemporada con una imagen que se llevó todos los flashes: Maximiliano Rodríguez volvió a ponerse los cortos y entrenar a la par de sus compañeros. Fue a partir de las 8 de la mañana en el clásico predio de Bella Vista, llamado Jorge Griffa desde diciembre.

El jugador que fue presentado días atrás y que en las últimas horas cumplió 38 años formó parte del primer día de entrenamiento rojinegro, con vistas a los amistosos que se jugarán ante Sarmiento de Junín y Rampla Juniors de Uruguay y el retorno de la Superliga nada menos que ante Boca, el domingo 27 de enero a las 21.30 en el Coloso.

El plantel que comanda Héctor Bidoglio se compuso de 30 jugadores. Tres arqueros (Alan Aguerre, Nelson Ibáñez, Nicolás Temperini), siete defensores (Alan Luque, Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni y Mariano Bittolo), trece volantes (Hernán Bernardello, Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Joel Amoroso, Joaquín Torres, Juan Ignacio Sills, , Victor Figueroa, Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Mauro Formica, Héctor Fértoli y Lisandro Alzugaray), y siete delanteros (Maximiliano Rodríguez, Francisco Fydriszewski, Luis Leal, Julián Marcioni, Alfio Oviedo, Alexis Rodríguez, Ze Turbo).

La ausencia destacada fue la de Brian Sarmiento, quien cuando tenga el alta médica emigraría del club.