Un ataque a balazos contra chicos en Neuquén fue grabado por uno de los padres presente. Las imágenes son desesperantes y muestran cómo los niños deben protegerse del fuego. "¡Están con pistolas, chicos, cuidado!", se puede escuchar antes del caos.

El sitio Todo Noticias (TN) publicó que el domingo al mediodía se enfrentaban Estrella de Melipal y Z1 en el Deportivo Municipal Melipal de la ciudad de Neuquén. Los dos equipos de fútbol infantil realizaban un minuto de silencio por la muerte del intendente Horacio "Pechi" Quiroga cuando empezaron los tiros.

Se pueden escuchar los gritos desesperados de los nenes y sus padres y se advierten las corridas para ponerse a resguardo. El terrible hecho ocurrió a pocos días del homicidio de un nene que quedó en medio de una pelea de narcos en la misma provincia.

Fuentes policiales indicaron a La Mañana de Neuquén que no se registraron heridos y que buscan en la zona a un hombre conocido como "Rulo Gómez", a quienes identificaron los vecinos como el autor de los disparos que se escapó entre los monoblocks que componen el barrio.

Según dijeron los testigos, iba "con el torso denudo y un pantalón azul con franjas blancas". El club decidió suspender todas sus actividades por la balacera.