Newell’s se impuso 2 a 1 ante San Lorenzo en su segundo amistoso de pretemporada. El equipo de Gamboa empezó perdiendo, pero en los 10 minutos finales apareció Nacho Scocco para dar vuelta el marcador y darle el triunfo al conjunto rosarino.

Newell's formó con: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Scocco y Franco Cristaldo.

En el primero de los dos tiempos de 40 minutos que jugaron en el Nuevo Gasómetro, Nicolás “Uvita” Fernández puso en ventaja al conjunto que dirige Paolo Montero. Cuando promediaba el final del segundo tiempo, apareció Nacho Scocco para marcar a los 29 y 38 minutos y poner el 2-1 final para la Lepra.

Luego del amistoso entre los titulares, los suplentes de ambos equipos jugaron también un partido de pretemporada en el que Newell's se impuso por 2 a 0 con goles de Justo Giani y Nazareno Funez.

Ambos equipos se preparan con vistas al debut en la Liga de Fútbol Profesional dentro de dos semanas: Newell's recibiendo a Talleres de Córdoba en Rosario y San Lorenzo visitando a Arsenal en Sarandí.