Dos hinchas se metieron en el campo de juego y fueron directamente a abrazar a Lionel Messi. Sin embargo, fueron tackleadas por la seguridad que se encontraba al lado de la Pulga.

El hecho se produjo en el reconocimiento del campo de juego que la Selección realizó en la previa del partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi.

El capitán de la Selección argentina se sobresaltó ante lo ocurrido e incluso, tras la intervención de la seguridad, se tomó el cuádriceps de la pierna izquierda por un roce producto de la maniobra. No obstante, luego continuó con los trabajos físicos con normalidad.

Este miércoles es la última prueba del conjunto nacional antes del debut mundialista el próximo martes 22 de noviembre a las 7 ante Arabia Saudita. Argentina integra el grupo C junto con Arabia Saudita, Polonia y México.

No es la primera vez que a Messi le sucede algo así. Durante el segundo tiempo en el amistoso de la Selección argentina en Nueva Jersey frente a Jamaica, tres personas lograron burlar al personal de seguridad y fueron a buscar al mejor del mundo. Y uno de ellos llegó hasta él en pleno partido.

La secuencia fue similar en todos los casos: saltaron al campo de juego y corrieron directo en dirección al capitán de la Albiceleste, pero fueron derribados con durísimos tackles.