Antes de la final de Champions League entre Manchester City e Inter en Estambul, este viernes el técnico del equipo inglés Josep Guardiola y el ex futbolista Sergio Agüero protagonizar un divertido intercambio acerca de la llegada de Lionel Messi –amigo del Kun y dirigido por Pep durante mucho tiempo en Barcelona– al Inter de Miami, donde reside el ex delantero de Independiente, entre otros clubes.

Guardiola, en tono de broma, acusó a Aguero de “llevarse a todos” a la ciudad del estado de Florida en Estados Unidos, en relación al arribo de Leo al club propiedad de David Beckham. 

Antes de la conferencia de prensa, el entrenador español se acercó a saludar al Kun, que con Carlos Tevez realizó la cobertura desde Estambul, la capital de Turquía. “Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor”, expresó Guardiola apenas apareció en ESPN F90, bromeando con el delantero argentino, a quien dirigió durante cinco temporadas en el conjunto de Manchester (entre las temporadas de 2016 a 2021).

Y agregó: “Te llevas a todos para Miami. ¿Leo está ahí”, en referencia a la inminente llegada de Messi al fútbol de Estados Unidos donde jugará para el Inter Miami de la Major League Soccer.

Agüero, quien reside en la mencionada ciudad del Estado de Florida, donde el crack rosarino arribará para jugar en la franquicia que es propiedad del ex jugador David Beckham, lejos de quedarse callado, respondió: “Estoy recolectando un poquito a todos”.

Después, Guardiola invitó al ex jugador a cenar en el hotel en el que concentra el elenco celeste y bromeó con su bronceado, indicando que estaba “moreno”.

“Y, pero viste, estoy en Miami, pa. Chau, pa”, cerró el Kun.