El jugador de Unión de Santa Fe Jerónimo Dómina tuvo un domingo soñado después de convertir su primer gol como profesional en la Liga, en el triunfo del Tatengue contra Gimnasia (2-0) por la fecha 19, y las emociones siguieron este lunes.

El pibe de 17 años fue a la escuela como todos los días y tuvo un recibimiento especial de sus compañeros y alumnos del colegio Ipei en la capital provincial. 

En medio de aplausos y agradecimientos, Dómina recorrió los pasillos y el patio principal de la institución que forma parte del club.

El momento quedó registrado y fue el propio club el que subió a sus redes las imágenes, donde se observa la emoción del juvenil por haber logrado su primer gol y recibir el cariño de sus compañeros.

“La vida en Unión. Un día metes tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejas con tu gente. Al otro día vas a la escuela del club y festejas con tus compañeros”, expresa el tuit que compartió el club con el video.

Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral y generó cientos de reacciones por lo que provoca el fútbol y el esfuerzo de aquellos chicos y jóvenes que sueñan con llegar a Primera. 

Después del partido, el joven de 17 años habló con ESPN sobre la emoción y el cariño que le tiene al club: “Unión es mi casa, estoy desde los tres años en la escuelita. Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol”.