Se la venía aguantando, pero no pudo más cuando sus colegas del grupo “La Vagancia” de Ecuador le festejaron en la cara el penal errado por el “Pulga” Rodríguez en la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle. Marcos Camino, acordeonista y líder de Los Palmeras, les pegó una tremenda “frenada” a músicos con los que compartía el palco luego de dar el show previo al partido en el estadio “La Nueva Olla” de Asunción del Paraguay.

Después de maravillar a todos con el espectáculo previo a la final, los integrantes de Los Palmeras, reconocidos hinchas de Colón, fueron ubicados en un palco junto a los músicos de la banda ecuatoriana “La Vagancia”, que también habían tocado en la antesala del encuentro.

Camino se aguantó los gritos de los goles de Independiente del Valle, pero no pudo contenerse más cuando varios de los músicos ecuatorianos le gritaron en la cara el penal que falló el “Pulguita” Luis Miguel Rodríguez, sobre el final del partido disputado el pasado 9 de noviembre.

“Loco, parala boludo, lo estamos viendo todos el partido, me tenés podrido”, saltó el histórico músico de Los Palmeras, señalando con el dedo a uno de los ecuatorianos más exaltados.

“Te estamos aguantando hace una hora, mirá el partido con la boca cerrada. Te voy a romper la cabeza si no”, amenazó Camino, apuntando nuevamente al músico que lo cargó.

“Basta, basta, te lo digo por última vez”, le advirtió una vez más. No se sabe cómo terminó el entredicho, pero después de semejante “apurada” los músicos de “La Vagancia” celebraron el título con calma.