Colgados de un colectivo, los hinchas de Laferrere hicieron una demostración de su poder con armas de fuego de distinto calibre, incluyendo pistolas y hasta una ametralladora.

Llama la atención la tranquilidad con la que pasean amenazantes a plena luz del día. Todo lo sucedido quedó grabado por un integrante de la misma barra, que va arengando a los otros para que muestren las armas.

Lafe, que el año pasado logró el ascenso a la Primera B, venía de ganarle a Deportivo Armenio y este martes chocaba con Comunicaciones de visitante en Agronomía por la cuarta fecha del torneo.

En agosto del 2022, el jefe de la hinchada de Laferrere, Fabricio Martínez, sufrió un criminal ataque cuando transitaba con su auto por González Catán y estremeció a los transeúntes que vieron cómo una ráfaga de balazos intentó acabar con su vida.

La primera hipótesis de la causa fue una probable interna de la barra de Lafe. Según escribió en su momento el periodista Gustavo Grabia, la tribuna tenía múltiples conexiones políticas, por lo que existía una gran lucha de poder. 

Así había quedado el auto del jefe de la barra en 2022.