San Antonio Spurs cayó por 99 a 91 ante Golden State y quedó eliminado de los playoff de la NBA. Una vez finalizado el último encuentro de la llave, todas las cámaras se enfocaron en una sola persona: Emanuel Ginóbili. El bahiense, que se presume que pudo haber jugado por última vez al básquet, recibió el saludo y la súplica del ex compañero y ahora DT de los Warriors para que no se retire. El video del momento se volvió viral en las redes sociales.

"Tenés que seguir un año más, ¿por qué no? Sabes, conocimos a Roger Federer este año y nos dijo que seguía porque amaba el deporte. Vos, Manu, me recordás mucho a él", expresó Steve Kerr, entrenador de Golden State, quien abrazó al argentino de 40 años.

Ginóbili se fue visiblemente emocionado del estadio tras escuchar a su ex compañero de equipo. El bahiense milita en el equipo de San Antonio desde el 2002. Antes, pasó por Kinder Bolonia, Viola Reggio Calabria, Estudiantes de Bahía Blanca y Andino Sport Club, donde inició su carrera profesional en 1995.