Lo más importante

Villagra: "La idea es no bajar del lote de arriba"

El defensor canalla se refirió a las competencias que afrontará el equipo y señaló que tratarán de “pelear” todos los torneos
0 Comentarios
0 Comentarios

El lateral canalla Cristian Villagra expresó este martes que el objetivo del equipo es "no bajar del lote de arriba y pelear" los tres torneos que afrontarán. A su vez, consideró que el grupo "recibió bien a los refuerzos".

En conferencia de prensa, el defensor manifestó que el plantel mantendrá "los mismos objetivos" que en la temporada pasada, que consiste en "pelear todas las competencias". "Es un semestre exigente con el campeonato, la Copa Libertadores y la Copa Argentina", añadió.

Villagra afirmó que el grupo se "exigirá" para cumplir con la idea del DT, Eduardo Coudet, y adelantó que intentarán repetir el nivel desarrollado la temporada pasada.

Sobre la Copa Libertadores, el lateral dijo que es el certamen "más importante de América" y que volver a jugarlo con Central "es más lindo". Con respecto a los rivales que enfrentarán en el grupo aseveró que es una fase "díficil" porque son clubes que "históricamente" participan.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo