Lo más importante

​Villagra está en condiciones para jugar el domingo

El lateral se recuperó del golpe que sufrió en el peroné de su pierna derecha en la primera fecha ante Godoy Cruz y ya entrenó a la par de sus compañeros. En tanto, Ruben hizo tareas diferenciadas
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet tiene claro el equipo que quiere para jugar el clásico el próximo domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito. Esperaba la evolución de las dolencias de Marco Ruben y Cristian Villagra y este martes tuvo la buena noticia de que el lateral está en buenas condiciones para disputar el clásico.

El Kity, que salió de la cancha ante Godoy Cruz tras sufrir un traumatismo en el peroné de su pierna derecha, ayer se entrenó a la par de sus compañeros. La evolución, que era esperada, llegó antes de lo previsto. 

De este modo, la mira del Chacho está puesta en dos blancos: la evolución de la inflamación del tendón de aquiles de Ruben y la puesta a punto de Giovani Lo Celso, quien podría ser de la partida en lugar de Franco Cervi.

Más allá de que se estimaba que el goleador canalla iba a realizar trabajos diferenciados hubo dos titulares que se sumaron a dichas tareas: Marcelo Larrondo y Walter Montoya.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo