Lo más importante

Vojvoda: “No aprovechamos las situaciones y nos quedamos con un sabor amargo”

El DT interino de Newell’s lamentó la falta de contundencia para liquidarlo ante Lanús pero destacó la “presión alta” que mantuvo su equipo y descartó errores defensivos en el empate granate

     Comentarios
     Comentarios

El DT interino de Newell’s, Juan Pablo Vojvoda, lamentó este domingo la falta de contundencia para liquidar el partido ante Lanús –terminó 1-1– pero destacó el orden táctico de su equipo.

“Queríamos neutralizar el juego colectivo de ellos con una presión alta, que sostuvimos durante gran parte del partido. En el empate no veo un error táctico colectivo, fue un cabezazo de Braghieri que no vino de una pelota parada sino de un arresto individual, y nos quedamos con un sabor amargo”, analizó el entrenador.

“No pudimos aprovechar las situaciones que creamos, sobre todo en el primer tiempo”, agregó Vojvoda, reemplazante por el momento de Diego Osella, pero subrayó que vio en la Lepra “un equipo ordenado y sin sufrir sobresaltos”.

Sobre las chances de meterse en la próxima Copa Libertadores, principal objetivo rojinegro en lo que resta del torneo, Vojvoda auguró: “Creo que se va a definir en la última fecha”.

Comentarios

Segui Leyendo