Juan Pablo Vojvoda dejará de ser el técnico de la reserva de Newell's. Fue el elegido por Defensa y Justicia para dirigir el primer equipo, en reemplazo de Nelson Vivas, que renunció a su cargo. Debutará en el banco del Halcón ante San Lorenzo.

"Vojvoda será el técnico desde la semana próxima y debutará frente a San Lorenzo de Almagro", confirmó el presidente del club, José Lemme.

Vojvoda, de 42 años, que dejará la conducción táctica de la reserva de Newell's, fue seleccionado por la dirigencia del Halcón "por las muy buenas referencias que se recibieron y porque su estilo de juego es similar al que se viene practicando en Defensa desde hace varias temporadas", reconoció Lemme.

El entrenador firmará su contrato por un año "el próximo martes a más tardar" y ya comenzará a trabajar con el plantel –a cargo interinamente de Manuel Fernández hasta el partido de este domingo con River por Copa Argentina–, para debutar frente a San Lorenzo el viernes próximo en el Nuevo Gasómetro por la sexta fecha de la Superliga, confirmó el titular del club de Florencio Varela.

También pesó en la definición por Vojvoda, entre varios candidatos, a que "fue el conductor de la reserva campeona de Newell's en 2016 y que ya tuvo experiencia en primera división con dos interinatos", indicó el presidente de Defensa.