Newell’s volvió a jugar con público en el Coloso Marcelo Bielsa y, pese a la derrota, el regreso a la cancha se vivió con alegría por parte de los hinchas. Tras el encuentro, hubo rumores con respecto a que la cantidad de espectadores que estuvieron presentes en el estadio superó la capacidad permitida y desde el club salieron a desmentirlo.

"De acuerdo a los cálculos preliminares de nuestro control interno y de la gestión de ubicaciones a través de renovación de plateas y acreditaciones a populares, Newell's cumplió el cupo y la gente pudo ver el partido en orden y con la distancia propia de un evento futbolístico", aseguró a Télam el secretario de Newell’s, Federico Ripani.

De acuerdo al integrante de la flamante comisión directiva, el Coloso Marcelo Bielsa tuvo un aforo del 50% y sólo se registraron “demoras en el ingreso a la Platea Este por el operativo de Tribuna Segura y también problemas en los baños de la Popular Norte por deficiencias de infraestructura que hay que corregir".

"Pero en líneas generales, todo lo demás que tiene que ver con la seguridad y la organización salió bien, en un primer partido con público después de un año y medio. Con la delegación visitante también tuvimos una experiencia positiva, pudieron llegar al estadio, ver el partido y retirarse sin inconvenientes. Le agradecemos a la gente de Newell's por el apoyo de siempre", detalló.

En la misma sintonía, el directivo a cargo de la venta de entradas populares y abojos a plateas a los socios, Gustavo Beretta, afirmó que cumplió con el aforo "a rajatabla". "Se vendió estrictamente lo autorizado. Las plateas estaban al 50. Incluso hubo que cambiar de lugar a abonados", concluyó.