Lo más importante

Ya están días y horarios del cruce con Gremio

La serie de octavos de final con el conjunto brasileño comenzará la semana que viene en Porto Alegre. Mirá cómo quedaron el resto de los cruces
0 Comentarios
0 Comentarios

Con las clasificaciones este jueves del campeón defensor River Plate y el San Pablo, el cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016 quedó diseñado con un choque que se destaca: Rosario Central ante Gremio.

El Canalla terminó como mejor equipo del grupo 2, pero como el peor de todos los primeros. Por eso, tendrá como rival a Gremio de Brasil, uno de los clasificados en el grupo que ocupó San Lorenzo, que acabó como el mejor de los primeros.

Los partidos de los octavos de final se jugarán entre el 26 de abril y 5 de mayo, de acuerdo con la programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Y ya están definidos días y horarios:

Ida: miércoles 27 de abril a las 21.45 en Porto Alegre.

Vuelta: jueves 5 de mayo a las 19.15 en Arroyito.

El que pase de la llave entre rosarinos y brasileños, deberá enfrentar al ganador del cruce entre Huracán de Parque Patricios y Atlético Nacional de Medellín.


El resto de los cruces

RIVER VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE

BOCA VS. CERRO PORTEÑO

ATLÉTICO MINEIRO VS. RACING

PUMAS VS. DEPORTIVO TÁCHIRA

CORTINHIANS VS. NACIONAL

TOLUCA VS. SAN PABLO

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo