Llamó más la atención por su apodo que por su juego. Y se fue rápido. El delantero Ze Turbo ya no es jugador de Newell's y su partida hizo ruido entre los hinchas en las redes.

Luego de un semestre en el plantel, en el que jugó apenas 20 minutos ante Aldosivi, el nacido en Guinea Bissau y nacionalizado portugués pasó a despedirse de sus compañeros en el primer día de la pretemporada en Bella Vista. Se marcha en condición de libre, permaneciendo un 20% de su pase en poder de Newell’s.

“Quería agradecer por todo el cariño que me dieron desde que llegué pero así es el fútbol, es una lástima, no tuve muchas oportunidades para darle más alegría pero seguro que nos vemos pronto. Un abrazo a todos y vamos Newell's”, dijo en un último mensaje al retirarse.

Júnior José Correia, tal su nombre real, se va a Nacional de Paraguay, equipo que dirige Fernando Gamboa y que jugará Copa Libertadores. Pero a pesar de su pobre paso por el parque Independencia –con 22 años, actuó más en reserva que en primera–, su salida tuvo repercusión. “Ze Turbo” era la principal tendencia de la tarde en Twitter con comentarios de lo más variados.