Después de Navidad, la Premier League suele organizar el boxing day, pero esta vez los clubes pidieron no jugar entre semana y que la fecha se dispute durante el viernes, sábado y domingo. Por eso, en esta jornada, solo se jugó el “adelantado”. Allí hubo un argentino como protagonista: Lisandro Martínez fue el capitán en la victoria por 1 a 0 del Manchester United ante el Newcastle.

El entrerriano, que se formó en Newell's, viene de un proceso de trabajo arduo, tras una lesión de ligamentos cruzados que lo dejó fuera de las canchas durante mucho tiempo. 

De todos modos, viene sumando minutos de a poco: fue al banco por primera vez en noviembre del 2025, luego sumó un par de minutos durante cuatro partidos. La semana anterior jugó 45 minutos ante el Aston Villa del Dibu Martínez y este viernes sumó 88 minutos y salió ovacionado. 

     

El Manchester United alcanzó el quinto lugar en la tabla y se pegó al Chelsea (4º) pero con un partido más que los de Enzo Fernández y compañía. Será este sábado el partido de los Blue que se medirán ante Aston Villa. 

Además, habrá otros 6 partidos en la jornada, entre los que se destacan Arsenal vs Brighton (12hs), Liverpool vs Wolves (12hs) y Forest vs Manchester City (10hs).