La AFA publicó este sábado los precios de las entradas para los tres amistosos que la selección argentina disputará entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre. La serie tendrá un atractivo especial ya que Lionel Messi fue convocado por Lionel Scaloni y estará en el último partido, ante Benín, que se jugará en el Monumental y será su despedida del público argentino.
Para los dos encuentros que se disputarán en el estadio de River, ante Burkina Faso el 3 de octubre y frente a Benín el 6, la entrada popular tendrá un valor de $90.000.
Las plateas, en tanto, tendrán distintos precios según la ubicación:
- Platea Alta Sívori y Centenario: $180.000
- Platea Media Sívori y Centenario: $320.000
- Platea Alta San Martín y Belgrano: $320.000
- Platea Baja San Martín y Belgrano: $450.000
- Platea Media San Martín y Belgrano: $480.000
Para los menores de entre 3 y 10 años, la entrada a popular tendrá un costo de $29.000. La AFA aclaró que los menores deben abonar platea completa cuando corresponda.
Cuándo salen a la venta
Las entradas para los dos partidos en el Monumental estarán disponibles exclusivamente a través de Deportick desde el martes 22 de septiembre a las 18.
La AFA también informó que las personas con discapacidad deberán gestionar su ingreso durante la venta general y retirar previamente la entrada. No podrán ingresar al estadio quienes no hayan realizado ese trámite con anticipación.
Cuánto cuesta ver a Argentina en Córdoba
El primer amistoso de esta serie será el 30 de septiembre frente a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
En este caso, los precios son:
- Popular: $90.000
- Menor a popular (3 a 10 años): $25.000
- Platea Gasparini: $140.000
- Platea Ardiles: $170.000
La venta para el partido ante Bolivia comenzará el lunes 21 de septiembre a las 14, también exclusivamente por Deportick.



