Central vive días de movilización sentimental. Los hinchas despertaron esta mañana con la resaca de la derrota de este viernes ante Talleres en el Gigante de Arroyito. Mayúscula fue su sorpresa cuando vieron en las redes sociales del club el regreso oficial de Marco Ruben. También resultó una sorpresa para Ángel Di María al verlo parado esperándolo para abrazarlo. 

La presencia de Ángel Di María en el actual plantel canalla fue uno de los factores decisivos para su regreso. En su vuelta anterior, Ruben se había quedado con las ganas de compartir cancha con Angelito, que en aquel momento no pudo regresar al club por cuestiones vinculadas a la seguridad familiar.

Esta vez, el sueño se concreta: dos ídolos del canalla, juntos otra vez con la camiseta de Central, con la Libertadores como horizonte.

     

Los dos surgieron de las inferiores canallas y tuvieron poco tiempo compartido en la primera división porque ambos partieron de casa muy jóvenes. 

Marco Ruben debutó el 25 de agosto de 2004 en el 0 a 0 del canalla ante Quilmes, en el viejo Torneo Apertura y se fue en diciembre de 2006.

En su primera etapa, Angelito jugó 39 partidos. Debutó el 14 de diciembre de 2005 en el empate de Rosario Central ante Independiente y su último partido fue el 16 de junio de 2007.

El día del debut de Fideo (que ingresó por Emiliano Vecchio), Marco Ruben anotó en el 2 a 2 ante el Rojo. El equipo que dirigía Zof formó: Castellano; Moreira, Raldes, Fassi y Rivarola; Ferrari, Calgado Diaz y Vecchio; Vitti y Ruben. Para el Rojo, jugaban como atacantes el Tati Bustos Montoya y Sergio Agüero.