Rosario Central empató en Mar del Plata ante Aldosivi y las sensaciones fueron de disgusto. Así se reflejó en la voz de Jorge Almirón, el entrenador canalla, que se mostró decepcionado por el resultado del partido: “Los muchachos están enojados” 

Me quedo con mucha bronca por el resultado, pero conforme con muchas cosas del equipo. No me voy contento, pero veo que el equipo está creciendo. Tenemos que seguir mejorando cosas; llevamos muy poco tiempo de trabajo”. 

Luego, aseguró que su equipo jugó mejor que el rival: "Estuvimos muy cerca de ganar el partido y estaríamos hablando de otra cosa; ahora muchos ven las cosas negativas. Yo veo las positivas para seguir creciendo”. 

"Es normal que el rival vaya para adelante cuando está en desventaja, nosotros teníamos espacio para poder liquidarlo. No las terminamos bien", dijo.

Central es un equipo que ha sufrido muchos goles en los finales de los partidos y Almirón fue consultado al respecto: “Nos pasó algo parecido a lo de Belgrano, le dimos la posibilidad nosotros porque no manejamos bien los espacios para poder liquidarlo”.

Finalmente, se refirió al debut de Julián Fernández: "Tiene que entrar en ritmo, viene de un parate de jugar en Estados Unidos y es un jugador que nos va a ayudar mucho". También declaró sobre la ausencia de minutos de Gastón Ávila: “Hoy vino a estar en el banco y no a sumar minutos. Viene entrenando y sumando, pero aún no tiene ritmo”.