Rosario Central le ganó a Atlético Tucumán con algo de sufrimiento. La buena noticia es que lo hizo con un equipo con muchas bajas. Por eso, Jorge Almirón valoró la victoria, rescató algunos rendimientos individuales y la capacidad para reponerse anímicamente:dijo.

Respecto del rendimiento del equipo, dijo: “Después del primer tiempo, hicimos un buen partido. Es normal que en el final no tiren muchos centros. Pero hay muchas cosas buenas. El equipo se comportó bien. En general hicieron un buen esfuerzo todos” 

La pregunta que conmueve al pueblo canalla es si cómo está Di María: “Ángel es importante para el equipo, cambia la dinámica cuando está. Vamos a trabajar para que pueda estar el jueves”.

También valoró el regreso de un par de futbolistas importantes para el equipo: “Quintana hace seis meses que no jugaba y hoy sumó 30 minutos de fútbol, Coronel no estaba y se sumó bien. En general estuvieron todos”.

Y finalmente, ponderó la fortaleza anímica de Véliz:Venía con mucha ansiedad y es muy importante para nosotros, Campaz jugó un gran partido y es lo que necesitamos de él”

"La victoria es justa, el equipo lo intentó siempre. Los equipos de Falcioni siempre son muy difíciles, se les gana con lo justo, el árbitro permitió hacer tiempo. Fue maravilloso lo de la gente apoyando a Raffin y a Alejo después del penal. Lo vi muy fuerte a Alejo en los dos tiempos, fue un partido especial para el. Fue emocionante la victoria, con todas las cosas el equipo sacó el partido adelante y consiguió la victoria.

Cómo están los ausentes

 

“Ávila está bien, Ovando no tiene una lesión grave, mañana lo vamos a probar para ver si puede llegar al partido, Ángel va a estar bien, Julián también va a entrenar. Hay que ir de a poco incrementando el volumen del trabajo. Creo que van a llegar bien salvo Mallo que necesita más días”.

Y cerró: "Tomé la decisión de que jugara Fatura y lo hizo bien. El jueves va a atajar Jeremías”.