La cuenta regresiva rumbo al Mundial 2026 sumó una noticia especial para la selección argentina. Julián Álvarez fue padre por primera vez y celebró la llegada de Amadeo, su hijo junto a Emilia Ferrero. El nacimiento se produjo este viernes 2 de enero en un hospital de Madrid.

A través de una publicación en Instagram, la pareja le dio la bienvenida al bebé con una imagen que rápidamente se volvió viral. En la foto, la pequeña mano de Amadeo reproduce un gesto inconfundible para los hinchas.

Puño cerrado y tres dedos levantados: índice, pulgar y meñique. El guiño no pasó desapercibido, ya que remite de manera directa al festejo más emblemático de Julián, inspirado en el Hombre Araña. Una señal que mezcló ternura, identidad y complicidad futbolera.

 Julián y Emilia compartieron un emotivo posteo.
. Julián y Emilia compartieron un emotivo posteo.

El posteo rápidamente se llenó de “me gusta” y mensajes afectuosos. Amigos y figuras del deporte como Valentina Cervantes, Camila Mayan y Enzo Fernández enviaron sus felicitaciones.

Pocas horas después del nacimiento, el delantero retomó la rutina profesional. Con autorización del Atlético de Madrid, estuvo presente en el parto y luego regresó a la concentración del equipo. En el club valoraron el gesto y la rápida reincorporación del argentino.

Todo indica que Diego Simeone lo tendrá en cuenta para el próximo compromiso. El Atlético abrirá su calendario 2026 este domingo 4 de enero, cuando visite a la Real Sociedad por la fecha 19 de La Liga desde las 17.